lunes, 29 de septiembre de 2008

Tu Regreso


Oh! mi lobo estepario, tanto tiempo estaba sin saber nada de ti,

Si supieras cuanta falta me hiciste!

En algún momento pensé que me haría mal verte, pero sucedió lo contrario!

Tu cambio es sorprendente me costó asumirlo, parece un sueño

Siento que la vida vuelve a sonreírme.

Ahora espero que no vuelvas a cometer esos mismos errores, ni me desilusiones como antes, todo error que haz cometido te lo he perdonado, al fin el amor es mas fuerte!

Ahora no se que pasa conmigo, no se si me volví loca, pero la palabra y el significado AMOR me nace decirla y dirigirla a ti en un tono maternal ^^

Sí, daría la vida por que tú seas feliz y no me arrepiento de NADA!

Espero que en esas casualidades de la vida pueda volver a verte, para ser una testigo de tu recuperación y claro, para que cumplas tu palabra.



for: Icón
by: Lúthien

No hay comentarios: